Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado de Dirección de Entretenimiento y Medios en la Universidad de Palermo. Actualmente se encuentra cursando su Doctorado en la Universidad Austral.
Representante Regional por Latinoamérica del Grupo de Árbitros Jóvenes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC YAF). Fundadora y miembro del Comité Ejecutivo de Women Way in Arbitration LATAM (WWA LATAM).
Es profesora de grado y posgrado en la UBA, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad Austral. Además, es Coordinadora Académica de la Diplomatura de Arbitraje en la Universidad Austral.
Directora de Bellavisión Entertainment, asesora general en el espacio corporativo internacional de medios.
Posee una gran práctica en intervenciones nacionales e internacionales sobre arbitraje, derecho internacional público y derecho de los medios de comunicación. En su trayectoria como abogada ha participado en arbitrajes internacionales (CIADI, ICDR y CCI), así como en arbitrajes nacionales en Argentina (Bolsa de Comercio de Buenos Aires, CEMA -Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje-, Tribunal de Arbitraje del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires). Ha participado como secretaria, co – árbitro y presidente del tribunal en tribunales de arbitraje nacionales e internacionales (ICC, CEMA, ICDR). Participa del listado de árbitros de instituciones de arbitrajes nacionales e internacionales.
La Dra. Sandler posee una vasta trayectoria como entrenadora académica del equipo de la UBA en la competencia Foreign Direct Investment Moot Competition organizada por Center of International Legal Studies (Australia), Suffolk University (EEUU), Deutsche Institute fue Schiedsgerichbarkeit (Alemania) y King´s College University (Reino Unido), logrando notables resultados con los equipos participantes.
Autora y co-autora de varios artículos sobre arbitraje. Frecuentemente participa como expositora en seminarios, conferencias y jornadas de arbitraje comercial y de inversión. Es miembro del Comité Organizador de la Competencia Internacional de Arbitraje. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) y de la Asociación Arbitral Women (International Network of Woman in International Resolution). Es Coordinadora Académica de la Revista Argentina de Arbitraje (IJ Editores). Colaboradora del ITA Latin American Arbitration Forum (ITAFOR).

veronica.sandler@wwarb.org