Comité honorífico


Integrado por prestigiosos y reconocidos especialistas en la materia que apoyan a WWA LATAM



Es la responsable del Grupo Internacional de Arbitraje de Skadden para las Américas. Concentra su práctica en litigios complejos y arbitraje internacional y también…

Abogado y Notario por la Universidad Nacional del Litoral. Master en Derecho Comparado y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid…

Fue quien fundó la firma de litigios - arbitrajes Astigarraga Davis en enero de 2000.
Anteriormente en Steel Hector & Davis, dirigió el área de litigio y arbitraje…

Actualmente es la presidenta de ICCA.
Practica el comercio internacional, inversiones y arbitraje deportivo. Ha actuado en más de 220 arbitrajes internacionales…

Abogado y Procurador por la Universidad de Buenos Aires (1984). Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad del Salvador (2009). Anteriormente, entre 1986 y 1987…

La Sra. Kinnear posee títulos de University of Virginia (LL.M.) y McGill University (LL.B.). Es miembro del Colegio de Abogados de Ontario (Law Society of Upper Canada (Ontario)…

Abogada y Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza, Ex Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza; Conjuez de la Corte Suprema de la Nación…

Co-líder del equipo de Arbitraje Internacional de Dechert, es especialista en arbitraje internacional, especialmente en litigios que involucran a Estados y entidades estatales.…

Catedrático de Derecho Administrativo (por concurso) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de México (UNAM)…

Socio fundador de José Emilio Nunes Pinto Abogados.
Actuó en operaciones comerciales y empresariales internacionales, como consultor, entre otros…

Bachiller en Derecho – Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (Faculdade de Direito da Universidade de São Paulo) (1978). Posee una Maestría en Derecho Internacional…

Es el Socio Fundador y Socio de la Práctica de Resolución de Disputas en Von Wobeser y Sierra con más de 40 años de experiencia…

Se graduó en derecho (J.D.), con honores, de la Universidad del Rosario en Bogotá e hizo estudios de posgrado (LL.M.) en la Universidad de Londres-Queen Mary, con una…

Suscríbase ahora

Reciba nuestro Newsletter