Women Way in Arbitration WWA LATAM



Promover el reconocimiento, el trato equitativo y la igualdad de oportunidades para las mujeres en el desarrollo de los diversos roles profesionales vinculados con la práctica arbitral.


Impulsar acciones que faciliten el logro de los objetivos de la asociación mediante propuestas y planes de acción concretos y medibles.


Impulsar la divulgación de información y de recursos relacionados con la participación de las mujeres en el arbitraje.


Impulsar investigaciones, estudios, intercambios, eventos y conferencias, nacionales, regionales e internacionales, así como programas de orientación que contribuyan a la promoción de las mujeres en la práctica arbitral y amplíen su exposición en ese ámbito.


Cooperar con otras asociaciones, centros y entidades, nacionales, regionales e internacionales, para el desarrollo de acciones que favorezcan la diversidad, eviten la discriminación y fortalezcan el posicionamiento de las mujeres en el arbitraje nacional e internacional.


Promover el intercambio y networking entre las mujeres asociadas y las de otras organizaciones que compartan nuestros mismos fines, logrando la mayor exposición de mujeres capaces e idóneas para desarrollarse en los distintos campos del arbitraje.


Encarar otros temas importantes relacionados con la mejora de la situación de las mujeres en la práctica del derecho y la educación en los valores y ventajas de la diversidad.




Suscríbase ahora

Reciba nuestro Newsletter