Comité ejecutivo


Conformado por reconocidas mujeres que desarrollan su práctica en el arbitraje internacional bajo la perspectiva latinoamericana.

Abogada graduada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata en 1993, obtuvo una Maestría en Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho…

Obtuvo el título de abogada en 1996 en la Universidad de la República (Uruguay). Cuenta con Máster en Derecho (LLM) en Harvard Law School (Estados Unidos)…

Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado de Dirección de Entretenimiento y Medios en la Universidad de Palermo. Actualmente se encuentra…

Licenciada en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó cursos de especialización en comercio exterior y arbitraje por el ITAM y…

Licenciada en Derecho de la Universidad de Chile. Diplomada en Derecho Público Económico y Magister de la misma casa de estudios. Diplomada…

Miembro del Comité Ejecutivo de Women Way in Arbitration (LATAM). Árbitro, Mediadora y Adjudicadora Internacional. Socia fundadora…

Es abogada de la Universidad Sergio Arboleda. Tiene una especialización en Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Arbitraje y Conciliación de la Universidad del Rosario…

Senior Legal Counsel, Pan American Energy LLC (Sucursal Argentina), Buenos Aires
Maria Ines es abogada argentina por la Universidad de Buenos Aires…

Consultoras


Abogada de la Universidad de Bs. As.  Cuenta con un LLM, Derecho Internacional, New York University School of Law 2012 y un MBL en Derecho Comercial…

Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo. Obtuvo un máster en Contencioso, Arbitraje y Modos Alternativos de Solución de Conflictos…

Suscríbase ahora

Reciba nuestro Newsletter