Qué ofrece asociarse

WWA es una red latinoamericana de mujeres en el arbitraje, que busca crear canales de comunicación entre las mujeres de la región hacia el mundo

Los beneficios de la membresía de WWA LATAM

Networking & Eventos:
Por medio de WWA incentivamos a nuestros miembros a participar y organizar eventos en sus respectivos países, permitiendo generar distintos espacios de desarrollo de relaciones profesionales, con el objetivo de crear y desarrollar oportunidades de negocio, intercambio de información y búsqueda de clientes potenciales.

Grupos de trabajo:
WWA propone distintas áreas de trabajo para el desarrollo de sus objetivos. Cada grupo de trabajo se encuentra liderado por dos responsables que dirijirán las actividades, proyectos y avances de cada grupo. Los miembros de WWA tendrán la posibilidad de participar activamente del grupo de trabajo de su interés, sumándose a las actividades propuestas por el mismo y generando nuevas.

Acceso a perfil personal:
Los miembros de WWA contarán con un perfil personal creado por WWA a fin de poder incorporar toda su información de contacto y profesional. De esta manera, por medio de su perfil podrá mantener actualizado día a día, en un solo lugar, su hoja de vida (CV), sus publicaciones, articulos y toda información que para el miembro sea importante incoporar en su perfil personal. Cada miembro manejara de manera directa y personal su perfil, determinando que información podrá ser vista públicamente.

Directorio de miembros:
WWA creará una directorio de arbitraje latinoamericano permitiendo crear una base de contactos entre todos sus miembros, disponible a la comunidad internacional. Esto permitirá mayor visibilidad, busqueda especializada y oportunidades a todos los miembros de WWA.

Publicaciones:
Los miembros de WWA tendrán la optunidad de publicar sus trabajos y articulos en distintas editoriales con las que WWA cuenta distintos arreglos editoriales.

Proyectos:
WWA incentiva y apoya la creación y materialización de los proyectos que acompañen sus miembros. Los proyectos serán analizados por el Comité Ejecutivo de WWA y a partir de cada caso en particular, WWA brindará todas las herramientas con las que pueda contribuir al mismo.

Oportunidades laborales:
Los miembros de WWA tendrán acceso a los distintos llamados y/o oprtunidades laborales que sean canalizadas por medio de la difusión de WWA, brindando todo el asesoramiento necesario.







Suscríbase ahora

Reciba nuestro Newsletter